DeportesT13

"Valoremos las cosas que tenemos en la vida": Mark González envía mensaje tras sufrir infarto

"Valoremos las cosas que tenemos en la vida": Mark González envía mensaje tras sufrir infarto
T13
Compartir
El ex futbolista detalló a través de un video que sufrió una miopericarditis. Además, agradeció por los mensajes de apoyo.

La noche del pasado miércoles la bailarina y pareja de Mark González, Maura Rivera, dio a conocer que el ex futbolista sufrió un infarto al miocardio agudo, contando que “fueron noches terribles” y “días de mucha incertidumbre y miedo”.

[LEE TAMBIÉN] Liverpool y Real Betis no olvidan a Mark González y le envían afectuosos mensajes tras infarto

Este viernes, el mundialista en Sudáfrica 2010 reapareció a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, agradeciendo por los mensajes de apoyo y detallando la situación que le tocó vivir.

“Estoy bien, estoy en mi casa, descansando. Pasé un momento difícil, me dio una miopericarditis. Un momento difícil pero que ya superé, somos fuertes, así que básicamente este video es para agradecerles a todos ustedes, a cada uno de ustedes, he leído cada mensaje, de verdad, y son demasiados y realmente no me sorprende ese cariño, ese amor, las buenas vibras, ese apoyo que día a día me han brindado”, comenzó el ex seleccionado nacional.

Realmente me hace bien, me alienta y te da fuerzas. Así que quería hacerlo personalmente a través de este video”, agregó.

Al concluir, Mark González compartió una reflexión, sosteniendo que “creo que viví un momento tan difícil que siempre existe como un antes y un después, y pasar un mensaje no está de más, de decirle a cada uno de ustedes que se cuide, que nadie es inmortal y que valoremos las cosas que tenemos en la vida, porque así como las tienes se te pueden ir en un segundo”.

Señal T13 En Vivo