DeportesT13

Varane, positivo al COVID-19, es baja en Real Madrid ante Liverpool

Varane, positivo al COVID-19, es baja en Real Madrid ante Liverpool
AFP
Compartir
El equipo merengue no podrá contar con el francés de cara al partido de ida por los cuartos de final de la Champions League.

El defensa central francés del Real Madrid, Raphael Varane, se perderá la ida de cuartos de final de la Champions este martes contra el Liverpool, tras dar positivo por covid-19, informó el club merengue.

"Nuestro jugador Raphael Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana", publicó el Real Madrid en un breve comunicado.

Así quedaron los cuartos de final de Champions League
Lee También

Así quedaron los cuartos de final de Champions League

La baja de Varane es un duro golpe para la defensa blanca, tras la ausencia también de Sergio Ramos, lesionado en el gemelo izquierdo.

El central francés no sólo se perderá el encuentro contra el Liverpool, sino que tampoco podrá estar el sábado en el Clásico liguero contra el Barcelona, en el que el Real Madrid se juega una buena parte de sus opciones en el campeonato español.

El Real Madrid se queda sólo con Nacho y Militao como centrales para estos dos difíciles partidos contra el Liverpool y el Barça.

Varane se une así a la lista de jugadores merengues que han sufrido el covid, como Eden Hazard, Casemiro o Militao, además del propio técnico Zinedine Zidane.

Señal T13 En Vivo