DeportesT13

[VIDEO] ¿Aguantan o no? Deportistas prueban las camas “anti sexo” de Tokio 2020

[VIDEO] ¿Aguantan o no? Deportistas prueban las camas “anti sexo” de Tokio 2020
T13
Compartir
Se trata de 18 mil camas dispuestas para las delegaciones, cuya utilización busca impedir incumplimientos a las burbujas sanitarias y así evitar la propagación de COVID-19.

Una de las principales novedades que ha traído la realización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 son las denominadas camas “anti sexo”. Y es que son 18 mil camas que se dispusieron para las y los deportistas que serán parte de la cita de los cinco anillos.

De acuerdo a lo indicado por los organizadores, la medida busca “evitar” contagios y propagación del COVID-19 entre las delegaciones a través del incumplimiento de las burbujas sanitarias, para lo que se utilizaron camas fabricadas de cartón que sólo resisten el peso de una persona de hasta 200 kilos.

Sin embargo, tras registrarse la paulatina llegada de deportistas, no han sido pocos quienes han decidido “probar” la efectividad de estas camas.

De esta forma, el deportista mexicano Jorge Cárdenas publicó un video en TikTok donde puso a prueba la resistencia de la cama, lanzándose con mucha fuerza.

A modo de humorada, Cárdenas se lanzó de una cama a otra con bastante fuerza y tras eso demostró que no es tan fácil que éstas cedan al peso.

“Para los que preguntaban por las camas anti sexo”, indicó en la leyenda del video a modo de humorada.

@jorgecardenaxxx

Para los que preguntaban por las camas anti sexo😂😂😂😂 ##parati ##fyp ##viral

♬ sonido original - Jorge Adann Cardenas

Eso mientras que Rhys McCleneghan, gimnasta norirlandés, también decidió colgar un video en Twitter refiriéndose a las famosas camas.

En ese sentido, el europeo se paró sobre la cama y saltó en reiteradas ocasiones, dando cuenta de la misma resistencia de ésta.

En qué consisten las camas "anti sexo" que tendrán los deportistas en los Juegos Olímpicos de Tokio
Lee También

En qué consisten las camas "anti sexo" que tendrán los deportistas en los Juegos Olímpicos de Tokio

Rápidamente, el video se hizo viral, pues alcanzó más de 5,4 mil retweets y 21 mil likes.

 

Señal T13 En Vivo