Elecciones 2021

Servel comunica los vocales de mesa para repetición de elección municipal en San Ramón

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
Revisa dónde votar por un nuevo alcalde o concejal y si eres uno de los 195 vocales de mesa en T13.cl. La elección es el 11 de julio próximo.

El próximo domingo 11 de julio se repetirán las elecciones para alcalde y concejales en la comuna de San Ramón.

Cinco establecimientos abrirán sus puertas a los 21.257 electores sanramoninos para elegir a su próximo alcalde. Un total de 65 mesas de votación -cada una con tres vocales- estarán disponibles desde la ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

La repetición de los comicios se debe a la ratificación del Tribunal Calificador de Elecciones (Tricel) del fallo emitido por el Tribunal Electoral Metropolitano (TER) sobre el resultado de las elecciones municipales de San Ramón del pasado 15 y 16 de mayo, donde confirmó la existencia de irregularidades.

San Ramón: adelantan formalización de alcalde Aguilera tras acogerse recurso de abogado querellante Agencia Uno
Lee También >

San Ramón: adelantan formalización de alcalde Aguilera tras acogerse recurso de abogado querellante

Los locales habilitados para sufragar son: el Liceo Municipal Purkuyén (12 mesas), Escuela Sendero del Saber (16 mesas), Liceo Municipalizado Araucanía (14 mesas), Escuela Arturo Matte Larraín (21 mesas) y la Escuela Villa La Cultura (2 mesas).

Puedes revisar tu mesa de votación y si te corresponde ser uno de los 195 vocales de mesa ingresando tu RUT en consulta-san-ramon.servel.cl.