Elecciones 2021

Minsal no descarta cambios en toque de queda para elecciones

Minsal no descarta cambios en toque de queda para elecciones
T13
Compartir
El ministro de Salud, incluso, no se cerró a la posibilidad de modificar la medida de manera permanente. "Se va a estudiar esa posibilidad", apuntó Paris.

El Ministro de Salud, Enrique Paris, no descartó oficializar cambios al toque de queda a raíz de las Elecciones 2021 que se realizan este fin de semana.

Al ser consultado sobre anuncios en la materia, Paris indicó que “estamos ad portas de tener una reunión con el Presidente de la República, con el ministro del Interior, con el ministro Bellolio, con el Servel y el Ministerio de Salud para afinar ese tipo de medidas y después de eso va a haber una conferencia de prensa o anuncios al respecto”.

“Es uno de los temas que tenemos que estudiar con calma ahora, en un rato más, y será comunicado oficialmente”, agregó.

Evita multas y sanciones: todo lo que NO DEBES hacer al ir a votar este 15 y 16 de mayo
Lee También

Evita multas y sanciones: todo lo que NO DEBES hacer al ir a votar este 15 y 16 de mayo

De igual forma, Paris fue consultado sobre la justificación de la medida más allá de las Elecciones 2021 y si es algo que debe permanecer incluso en las comunas que están “desconfinadas” en su totalidad.

“Lo discutimos hoy día en la reunión Mesa COVID con el Presidente y los otros ministros y se va a estudiar esa posibilidad de cambiar el toque de queda. Se anunciará oportunamente”, cerró.

 

Señal T13 En Vivo