Elecciones 2021

Elecciones 2021: Uber ofrecerá viajes con 50% de descuento este fin de semana

Elecciones 2021: Uber ofrecerá viajes con 50% de descuento este fin de semana
T13
Compartir
La iniciativa busca fomentar la participación ciudadana en los comicios de este sábado 15 y domingo 16 de mayo.

Este martes, Uber anunció que ofrecerá viajes con un 50% de descuento para que las personas puedan acudir a sus respectivos locales de votación este sábado 15 y domingo 16 de mayo, en el marco de las Elecciones 2021.

A través de un comunicado, desde la app de transporte indicaron que se entregarán viajes con un 50% de descuento, con un tope de $2.000, para que la ciudadanía pueda acudir a votar en los comicios que definirán a los constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales.

Busca tu candidato: Ingresa tu comuna o RUT y conoce quiénes competirán en las elecciones 2021
Lee También

Busca tu candidato: Ingresa tu comuna o RUT y conoce quiénes competirán en las elecciones 2021

“Mantenemos el compromiso que hemos tenido con Chile en estos siete años y en una fecha tan importante como la próxima elección queremos seguir contribuyendo con la movilidad y participación ciudadana”, dijo el gerente general de Uber Chile, Alberto Vignau.

Para poder activar el beneficio, que estará vigente entre las 07:00 y las 20:00 horas de ambos días, los usuarios de la app deberán ingresar el código VOTAMAYO2021 en la sección de promociones dispuesta en la plataforma; algo que debe ser hecho antes de iniciar el viaje y elegir UberX o Uber Essential.

Desde la app de transporte precisaron que en las comunas que se encuentren en Cuarentena (Fase 1) no estará disponible UberX, pero los usuarios podrán utilizar el descuento utilizando viajes en Uber Essential, cuyos conductores tienen permiso para poder circular por las comunas.

Señal T13 En Vivo