Elecciones 2021

Evelyn Matthei: "Si el resultado es estrecho, cualquiera que no gane va a recurrir al Servel"

Evelyn Matthei: "Si el resultado es estrecho, cualquiera que no gane va a recurrir al Servel"
T13
Compartir
"El Servel es un derecho del que pierde, pueden haber problemas con los votos. No hay que alarmarse", afirmó la alcaldesa de Providencia y vocera de José Antonio Kast en Tele13 Noche.

Faltan tan sólo días para la segunda vuelta presidencial 2021, instancia donde la ciudadanía escogerá al próximo Presidente de Chile. 

Evelyn Matthei, alcaldesa de Providencia y vocera del candidato republicano José Antonio Kast, conversó con Álvaro Paci sobre el proceso político que vivirá el país el próximo domingo. 

Para comenzar, la edil manifestó el gran orgullo que siente por el crecimiento profesional que ha visto en Kast durante estas últimas semanas."Estamos seguros de que ganará", afirmó. 

Boric confirma que se realizaría examen de pelo: "No tengo nada que ocultar"
Lee También

Boric confirma que se realizaría examen de pelo: "No tengo nada que ocultar"

Sobre el rol que cumple el Servel en el proceso electoral, Matthei manifestó que la entidad es "un derecho para el que pierde". 

En relación al desempeño de ambos candidatos en sus respectivas campañas, la vocera destacó que se han ido centralizando por el bien de la ciudadanía. 

Matthei aprovechó la instancia para realizar una comparación en relación al apoyo que realizó Michelle Bachelet hacia Gabriel Boric, con el respaldo de Franco Parisi a José Antonio Kast. 

Finalmente, Evelyn Matthei compartió su reflexión sobre el test de drogas que reveló Gabriel Boric en el último debate presidencial 2021. 

Revisa la entrevista completa a continuación: 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */