Política

Boric, Sichel y Kast protagonizan tenso momento en debate Archi: "Te conmino a que te calmes"

elecciones-2021
Agencia Uno
Por T13
Boric acusó a Sichel de confundirse "entre tanta mentira" mientras que Kast denunció que brigadistas del diputado usan poleras "con mi rostro con una bala en la frente".

Los candidatos Gabriel Boric, José Antonio Kast y Sebastián Sichel protagonizaron un tenso momento durante el debate radial de este viernes cuando se discutían temas relacionados a la violencia en el país. 

Durante ese momento, Boric respondió al abanderado de Chile Podemos Más: "Yo sé que te gusta mentir, pero no te voy a permitir que lo hagas conmigo".

"Entre tanta mentira se confunde el candidato Sichel. Si ya te han pillado tantas... te conmino a que te calmes y podemos tener una conversación", recalcó Boric en contra de Sichel.

Ex Presidente Ricardo Lagos recordó muerte de Pinochet en Canal 13
Lee También >

Ex Presidente Ricardo Lagos recordó muerte de Pinochet en "Los 2000": "No sentí nada"

Junto con eso, el diputado de Convergencia Social afirmó que "más allá de las provocaciones y en la desesperación en la que estás hoy día, lo que yo digo es que voy a hacer todos los esfuerzos posibles como Presidente de la República para avanzar hacia un proceso de paz en La Araucanía". 

Posteriormente se sumó Kast al cruce de los candidatos aseverando que "la violencia se condena siempre". Además acusó que hay brigadistas del comando de Boric "que han usado poleras con mi rostro con una bala en la frente y no has dicho nada".