Elecciones 2021

Elecciones 2021: Candidatos encabezaron actos de cierre de campaña

Elecciones 2021: Candidatos encabezaron actos de cierre de campaña
T13
Compartir
Este jueves fue el último día para la propaganda electoral pública y los distintos candidatos a los diferentes cargos realizaron los respectivos cierres de campaña.

Con reuniones más bien íntimas, aunque en lugares públicos, se realizaron los cierres de las campañas electorales de los distintos candidatos a las elecciones que se realizarán este sábado y domingo en todo Chile.

Los representantes de la Convención Constitucional, alcaldes, concejales y gobernadores regionales serán los cargos elegidos este sábado y los distintos comandos utilizaron a sus principales figuras para este último día.

Elecciones 2021: Ejército despliega más de 16 mil efectivos para custodiar locales de votación
Lee También

Elecciones 2021: Ejército despliega más de 16 mil efectivos para custodiar locales de votación

En el caso de la lista Apruebo Dignidad, la reunión se centró en el cierre de campaña de la candidata a gobernadora Karina Oliva, quien estuvo acompañada por los precandidatos presidenciales del sector Gabriel Boric (Convergencia Social) y Daniel Jadue (Partido Comunista).

En el caso de la derecha, el Partido Republicano hizo su cierre de campaña en Vitacura, encabezado por José Antonio Kast, mientras que Evelyn Matthei (UDI) acompañó a la candidata a la Convención Constitucional Pauline Kantor.

En todas las ciudades del país se llevaron a cabo los actos de cierre de campaña. Los candidatos aprovecharon las comunas que no están en cuarentena para poder salir a las calles.

Señal T13 En Vivo