Elecciones 2021

Matthei confirma apoyo a Kast: "En mi caso es sin condiciones, porque lo conozco"

Matthei confirma apoyo a Kast: "En mi caso es sin condiciones, porque lo conozco"
T13
Compartir
La alcaldesa de Providencia advirtió que con el abanderado del Partido Republicano "sé que vamos a tener diferencias, como tengo diferencias con mi marido y con mis hijos".

La alcaldesa de Providencia y ex precandidata presidencial de la UDI, Evelyn Matthei, se refirió a la segunda vuelta presidencial que protagonizará el candidato del Partido Republicano, José Antonio Kast, y el abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Matthei se reunió con la exsubsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien se integró al comando de Kast en los últimos días, para dar a conocer su posición entre los dos candidatos que se enfrentarán el próximo 19 de diciembre.

Jaime Ravinet: "Elijo el mal menor y voy a votar por Kast"
Lee También

Jaime Ravinet: "Elijo el mal menor y voy a votar por Kast"

Luego de la reunión, la alcaldesa ratificó que apoyará al abanderado republicano de cara al balotaje.

"Conozco a José Antonio hace unos 20 años, dos décadas, y tengo diferencias con él, pero sí siempre he creído que es un hombre bueno, honesto, sencillo", indicó.

Del mismo modo, afirmó que "es un hombre que no va a tratar con personas que sean corruptas y que tiene la madurez y la sensatez como para darle estabilidad a nuestro país y sacarlo adelante".

Consultada sobre las condiciones que impuso el ex candidato presidencial Sebastián Sichel para apoyar a Kast, señaló que ella no hará lo mismo.

"Nosotros en este momento lo que necesitamos es generosidad y mucha gente que salga a respaldar. En el caso mío obviamente que es absolutamente sin condiciones, porque lo conozco, porque sé que vamos a tener diferencias, como tengo diferencias con mi marido y con mis hijos", sentenció.

Señal T13 En Vivo