Elecciones 2021

Paris revela que Matthei era su candidata: "Voy a tener que pensar en quién votar"

Paris revela que Matthei era su candidata: "Voy a tener que pensar en quién votar"
T13
Compartir
Matthei decidió bajarse de la carrera presidencial para enfocarse en su tarea como jefa comunal de Providencia.

El ministro de Salud, Enrique Paris, reveló -durante una actividad de vacunación en Providencia- que la alcaldesa Evelyn Matthei era su candidata presidencial.

"Quiero agradecerle a la alcaldesa Matthei. Voy a decir algo que no es políticamente correcto, pero ella era mi candidata y obviamente que voy a tener que pensar en quien votar en el futuro", afirmó Paris en la actividad. 

 

Además bromeó con la inscripción de las candidaturas ante el Servel: "Con este enredo que hay con las candidaturas capaz que vuelva a ser candidata algún día, no sé".

"Hay que recordar que ella se sacrificó cuando el candidato Longueira tuvo que retirarse, ella se sacrificó por su alianza y fue candidata con mucho sacrificio. Yo eso no lo voy a olvidar nunca", cerró el ministro.

Matthei, tras salir reelecta como alcaldesa de la comuna de Providencia, decidió retirarse de la carrera presidencial.

"Aportaré más desde una Municipalidad, que muestre la diferencia entre alcaldes que creemos en la libertad y los que buscan un Estado que decida por los ciudadanos. Esa forma de hacer política será mi aporte para reconstruir confianzas", recalcó.

Señal T13 En Vivo