Elecciones 2021

"Pienso que tuve una pesadilla": la reflexión de Cathy Barriga tras perder la alcaldía de Maipú

"Pienso que tuve una pesadilla": la reflexión de Cathy Barriga tras perder la alcaldía de Maipú
T13
Compartir
Sin nombrar al nuevo alcalde, que asumirá sus funciones el próximo 28 de junio y que ha criticado ampliamente la gestión de Barriga en el municipio, la alcaldesa se refirió a las "injurias" que a su juicio se han dicho sobre ella, las que agrega, tienen que ser comprobadas.

La todavía alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, compartió en sus redes sociales una reflexión, a días de haber perdido las elecciones en las que fue a la reelección y que terminó ganando su opositor Tomás Vodanovic. 

"Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla ... pero no, estoy viviendo esto, es real", comienza diciendo la edil.

Sin nombrar al nuevo alcalde, que asumirá sus funciones el próximo 28 de junio y que ha criticado ampliamente la gestión de Barriga en el municipio, la alcaldesa se refirió a las "injurias" que a su juicio se han dicho sobre ella, las que agrega tiene que ser comprobadas.

Consorcio presenta recurso de protección contra Piñera y el Congreso por retiro de rentas vitalicias
Lee También

Consorcio presenta recurso de protección contra Piñera y el Congreso por retiro de rentas vitalicias

"Cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido, las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras", dice parte del mensaje.

Finalmente terminó su reflexión señalando: "Qué triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad".

En una de sus primeras entrevistas luego de haber sido electo como alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic señaló que el municipio "viene siendo mal administrado hace tiempo", aludiendo así a algunas observaciones que ha hecho la Contraloría General de la República a la gestión de Cathy Barriga, entre las que están algunos viajes y gastos en publicidad, entre otros ítems que han sido cuestionados.

 

Señal T13 En Vivo