Tendencias

"Intentaré hacer de nuestro curso uno más ordenado": Boric y su carta para ser presidente en básica

elecciones-2021
T13
Por T13
El candidato presidencial entregó pasajes de la carta con la que buscó captar votos de sus compañeros de curso.

El candidato Gabriel Boric contó detalles de la carta que escribió en la educación básica para poder acceder a la presidencia de curso.

Se trata de una pequeña carta que se hizo conocida en julio de 2021, luego que el abanderado presidencial se consagrara como ganador de las primarias de Apruebo Dignidad.

Sin embargo, en "Las caras de la Moneda" de Canal 13 se conocieron otros pasajes del escrito del pequeño Gabriel Boric, con el que buscaba captar los votos de sus compañeros de curso.

Boric reconoce T13
Lee También >

Gabriel Boric y su fallida declaración de amor a la actriz Montserrat Ballarin cuando era niño

"Si votan por mí les prometo ser buen presidente, tal vez no les regalaré chocolates ni les complete el álbum", partió señalando

"Tal vez no sea como Eduardo Frei o como Fujimori ni como Bill Clinton -que eran los presidentes de esa época-, pero estoy seguro de ser por lo menos un buen presidente de curso", complementó el candidato.

En esa línea, prosiguió señalando que "intentaré hacer de nuestro curso un curso más ordenado -viste, la preocupación por el orden desde un comienzo, para los que dicen que me doy volteretas-; más limpio".

REVISA LA CARTA COMPLETA: