Emprendedores

Esto necesitas para participar del programa gratuito de apoyo a emprendedores en Los Ríos

Esto necesitas para participar del programa gratuito de apoyo a emprendedores en Los Ríos
T13
Compartir
La instancia tendrá charlas, un conversatorio entre los asistentes y una degustación de productos de la zona. Descubre cómo participar en la siguiente nota.

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), en colaboración con la Universidad San Sebastián, iniciaron la convocatoria a participar en la  "II Cumbre de emprendimiento" en la región de Los Ríos. 

La instancia, que tendrá charlas, un conversatorio entre los asistentes y una degustación de productos de la zona, tendrá el objetivo de apoyar a los emprendedores de la región, especialmente luego de las bajas ventas que ha acarriado la crisis social en el país. 

"Creemos que es súper necesario juntarnos y conocer nuestras realidades en este tiempo", aseguró la invitación al evento en la página de Facebook oficial de la Asech. 

LEE TAMBIÉN: SENCE OFRECE 30 CURSOS ONLINE Y GRATUITOS PARA AYUDAR A EMPRENDEDORES

¿Cuándo y dónde será el evento?

La "II Cumbre de emprendimiento" en Los Ríos se llevará a cabo el próximo martes 17 de diciembre en el Hall y Aula Magna de la Universidad San Sebastián del sector, en General Lagos 1163, Valdivia. El horario será entre las 15:00 y las 20:00 horas.

Si bien la entrada es liberada para todos, quien quiera participar deberá inscribirse en el siguiente enlace.

Señal T13 En Vivo