T13
Emprendedores

"Baby Santi Spa": El emprendimiento destacado de la semana en #EmprendedoresWorkCafé

emprendedores
Por T13
Todas las semanas habrá una votación habilitada en T13.cl/Emprendedores con cuatro negocios. El que tenga más votos aparecerá en la sección "CómoLoHizo" del noticiero Tele13 Central.

Este martes 30 de marzo se dieron a conocer los resultados de la última votación semanal de Emprendedores por Work Café.

Todas las semanas se habilita una votación en el sitio T13.cl/Emprendedores donde cuatro emprendimientos compiten por aparecer en el espacio de #EmprendedoresWorkCafé del noticiero Tele13.

En esta ocasión, los cuatro participantes eran negocios vinculados a los productos para recién nacidos: Baby Santi Spa, Pilarbabyniditos, Papbaby y Majito

Fue una competencia reñida, pero con el paso de los días el ganador comenzó a tomar distancia. Finalmente Baby Santi Spa se llevó el 37% de las votaciones, consolidándose como triunfador y accediendo a que podamos conocer su historia a través de la sección "CómoLoHizo" de Tele13 Central. 

¿Qué pasa con los demás negocios? 

#EmprendedoresWorkCafé contará las historias de los otros tres emprendimientos a través de su programa web, que se transmite todos los jueves a las 19:00 horas por las plataformas digitales de T13 y Banco Santander. 

¿Cómo participar en las votaciones? 

Si quieres que tu pyme también concurse por un espacio en la sección "CómoLoHizo", inscríbela en el siguiente formulario https://www.t13.cl/emprendedores/formulario y ya serás parte del registro de #EmprendedoresWorkCafé. 

Más información en T13.cl/Emprendedores