EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Emprendedores

Capital Circular invita a talleres gratuitos de emprendimiento, economía circular y sustentabilidad

Capital Circular invita a talleres gratuitos de emprendimiento, economía circular y sustentabilidad
T13
Compartir
Este evento online servirá para la captación de posibles inversionistas y para obtener conocimiento de actividades que ayudarán a los negocios de esta área.

Luego del éxito de la última feria virtual de "Capital Circular", organización de innovación y emprendedores, comenzaron los preparativos para una nueva instancia: "Capital Circular, Aysén-Patagonia 2021". 

Este evento virtual y gratuito concentrará charlas, talleres, conferencias y paneles de innovación social, emprendimiento, economía circular y sustentabilidad.​ Esta ventana de oportunidades de negocios y crecimiento, contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales del medio. 

¿En qué consiste el evento? 

Capital Circular Aysén Patagonia será una plataforma que visibilizará a los emprendedores y pymes de la región de Aysén, generando un impacto positivo real para la promoción de productos y servicios de emprendedores y organizaciones. 

Además, servirá para el un intercambio de información, captación de posibles inversionistas y de conocimiento de actividades que pudieran interrelacionarse entre sí para mejorar el  desempeño de los negocios. La feria virtual cuenta con stands de emprendedores que han sido invitados a mostrar sus proyectos, hasta agosto de 2021.

Capital Circular
Capital Circular
Capital Circular
Capital Circular

“Comenzamos hoy con el lanzamiento de esta plataforma de intercambio entre el público y las empresas regionales participantes, a quienes sin duda agradecemos la alta participación que han tenido al responder a esta invitación” dijo Sady Jerez, de Fomento Productivo de la Municipalidad de Chile Chico.

Con la presencia de relevantes actores del ecosistema del emprendimiento y la innovación social, la programación de Capital Circular Aysén Patagonia 2021 comienza el próximo jueves 22 de abril con la jornada de lanzamiento, donde destaca una conversación sobre la Innovación en la Artes junto al colectivo interdisciplinario de mujeres LASTESIS. 

“Será una jornada completamente dedicada a los emprendedores e innovadores, en especial a los de la región de Aysén. El programa ha sido definido pensando en nuestra realidad, de manera participativa y con expositores que realmente aportarán al desarrollo de las ideas que siempre nos motivan a seguir” explicó Leyko Alcaide, coordinador del proyecto y director del festival.

HAZ CLICK AQUÍ PARA INGRESAR A CAPITAL CIRCULAR 

Señal T13 En Vivo