Emprendedores

Conversaciones Work/Café: Blockchain y criptomonedas, su papel en el metaverso

Conversaciones Work/Café: Blockchain y criptomonedas, su papel en el metaverso
T13
Compartir
No te pierdas este martes 26 de julio a las 20:00 horas la exposición de Paula Pascual Cortés, project manager del Centro de Excelencia de Crypto y Blockchain de Banco Santander, a través de las redes sociales de T13 y Santander Chile.

Te invitamos a conectarte a un nuevo ciclo de conversaciones sobre blockchain y criptomonedas, y su papel en el metaverso en Work/Café este martes 26 de julio a las 20:00 horas, en donde Paula Pascual Cortés, project manager del Centro de Excelencia de Crypto y Blockchain de Banco Santander, analizará sobre: cómo blockchain facilita el desarrollo de un metaverso común e interoperable.

Asimismo, abordará los diferentes tipos de activos digitales que existen sobre redes blockchain que van a permitir intercambiar valor, el uso de wallets criptográficos y su aplicación como la identidad digital de la web, el registro de propiedad gracias al uso de NETs, entre muchos otros.

Este es el segundo ciclo de cuatro conversaciones que se realizan una vez al mes, y en la que distintos expertos abordan temas relacionados al metaverso.

¿Dónde y cuándo?

Recuerda agendar este martes 26 de julio a las 20:00 horas y no te pierdas estas conversaciones de “Metaverso Work/Café" por medio de las plataformas de Santander Chile y T13.

Señal T13 En Vivo