Emprendedores

3 emprendimientos para comprar frutas y verduras con delivery

3 emprendimientos para comprar frutas y verduras con delivery
T13
Compartir
La tarea de realizar las compras para el hogar se ha convertido en un desafío para las familias con la actual emergencia sanitaria.

Debido a la actual crisis sanitaria que provocó el coronavirus (COVID-19) en Chile y el mundo, miles de personas han debido quedarse en sus casas para evitar que el virus se siga propagando. 

Por lo mismo, la tarea de realizar las compras para el hogar se ha convertido en un desafío para las familias, que por recomendación de los especialistas de la salud, deben evitar lugares con mucha gente. 

A continuación, para que puedas tener frutas y verduras sin necesidad de salir de tu hogar, te recomendamos 3 emprendimientos. Más detalles a continuación. 

La Feria App:

La Feria App es un negocio que se dedica a vender frutas y verduras por delivery sin costo de envío y sin mínimo de pedido. 

Ahora, bajo el actual contexto de emergencia sanitaria y cuarentena en algunas regiones de Santiago, cuenta con salvoconducto para poder movilizarse. 

Sus despachos se realizan desde martes a viernes, y las comunas que recorre son Las Condes, Providencia, Lo Barnechea, Vitacura, y algunas zonas de Ñuñoa. 

Según sus redes sociales, están tomando todas las medidas necesarias para poder entregar sus pedidos de forma segura. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por • LA FERIA • ???????? (@la.feria.app) el

Verdulería Bahamondes

Esta es una empresa familiar que como su nombre indica está dedicada a la comercialización de las frutas y verduras más frescas con delivery. 

Sus zonas de despacho se encuentran en la Región Metropolitana y en la Región de O'Higgins. Incluye comunas como Las Condes, Santiago centro, Estación Central, Lo Prado, Pudahuel y Maipú en Santiago, y Rancagua y Requinoa en la VI región. 

Este emprendimiento además de hacer envíos a pedido vende cajas armadas con diferentes productos. Revisa más datos en sus redes sociales.

Verduras Ya

Este emprendimiento de frutas y verduras a domicilio realiza entregas los lunes, miércoles, viernes y sábado. Sin embargo también tiene la opción de retirar en el local. 

Verduras Ya ofrece entregas a pedido y también cajas armadas con distintos productos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despachos ? Lunes - Miércoles - Viernes y Sábados Local : Lunes a Sábado de 10:00 a 21:00 hrs , Domingos de 10:00 a 14:00 hrs

Una publicación compartida por Delivery Frutas y Verduras (@verdurasya_oficial) el

Su disponibilidad se encuentra en Santiago, sin embargo, es sólo para comunas que no se encuentren en cuarentena total, descartanto entonces Santiago, Ñuñoa Providencia, Vitacura, Las Condes, Lo Barnechea e Independencia. 

 

Señal T13 En Vivo