Emprendedores

Envía un video promocionando tu emprendimiento y gana un comercial online con famosos

Envía un video promocionando tu emprendimiento y gana un comercial online con famosos
T13
Compartir
La iniciativa del animador y ahora "activador de emprendimientos", Leo Caprile, fue anunciada en el nuevo programa de Canal 13, "Aquí Somos Todos".

La crisis sanitaria por COVID-19 le ha generado una nueva época difícil a los emprendedores de Chile, quienes ya habían tenido que sobreponerse a la baja del comercio que provocó el estallido social. 

Bajo este contexto, el animador de televisión Leo Caprile, ahora también "activador de emprendedores" en el programa "Aquí Somos Todos", de Canal 13, anunció un concurso para ayudar a promocionar a un emprendimiento con un comercial por internet. 

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA EMPRENDEDORES: CÓMO HACER DE LOS REGALOS PROMOCIONALES UN BENEFICIO PARA TU NEGOCIO

"Las redes sociales en lo individual son un verdadero medio de comunicación. Una radio podrá tener 28 mil auditores… pero una persona con 100 mil seguidores en Twitter, Instagram o cualquier red social, es un medio de comunicación", explicó el animador en la sección "Aquí Hay Pega" del programa.

"Eso es lo que hoy queremos poner a dispocisión de las Pymes y los emprendedores. Yo me comprometo a aportar lo siguiente... vamos a convocar a que estos amigos, los emprendedores, nos manden un video en formato horizontal... y hagan su propia promoción... un pequeño esbozo de su local, de su emprendimiento, y acá le vamos a hacer correcciones. El que nos 'tinque' más (porque todos van a ser buenos), le vamos a regalar un comercial para difundir en redes sociales", anunció Caprile. 

Además agregó: "El rostro voy a ser yo... publicidad gratis y  eso no es barato. Vamos a conseguir que distintos rostros hagan el comercial de nuestros amigos". 

Como indicó Leo Caprile, las postulaciones de los videos se podrán realizar hasta este viernes 17 de abril. El video debe ser grabado en formato horizontal y se podrá postular a través de las redes del programa "Así Somos Todos". 

Más información de la iniciativa en el sigueinte link 

Señal T13 En Vivo