EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Emprendedores

Conversaciones Work/Café: Este mes todas las conversaciones terminan en fútbol

Conversaciones Work/Café: Este mes todas las conversaciones terminan en fútbol
T13
Compartir
No te pierdas este miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas la conversación de Federico Sánchez con Roberto Meléndez, creador de Barrio Bravo, a través de las redes sociales de T13 y Santander Chile.

Te invitamos a conectarte a un nuevo capítulo de Conversaciones Work/Café este miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas. En esta ocasión, Federico Sánchez estará junto a Roberto Meléndez, creador de Barrio Bravo, y como este mes todas las conversaciones terminan en fútbol, también las de Work/Café.

En este espacio contamos las experiencias de especialistas de diversas áreas y rubros, y se analiza el mercado actual y el ecosistema emprendedor. Y en este mes en que todos estamos disfrutando del mundial de fútbol, el creador de Barrio Bravo, hablará sobre el impacto de este encuentro deportivo que paraliza al planeta cada cuatro años.

¿Dónde y cuándo?

Recuerda agendar este miércoles 30 de noviembre a las 20:00 horas y no te pierdas un nuevo capítulo de "Conversaciones Work/Café" por medio de las plataformas de Santander Chile y T13.

Señal T13 En Vivo