Emprendedores

Convocatoria Corfo entregará hasta 10 millones a emprendedores con ideas innovadoras

Convocatoria Corfo entregará hasta 10 millones a emprendedores con ideas innovadoras
T13
Compartir
El plazo máximo para enviar las postulaciones será el lunes 03 de agosto hasta las 12.00 horas. Revisa cómo hacerlo en la siguiente nota.

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) abrió la convocatoria para su programa "Súmate a Innovar" que apoyará con cofinanciamiento a emprendedores con ideas innovadoras.

Según se detalla en la página oficial de Corfo, este programa busca aumentar el desarrollo de soluciones innovadoras para resolver problemas y desafíos de productividad y/o competitividad de las empresas nacionales, a través de la vinculación con entidades colaboradoras.

El subsidio máximo al que podrán optar las empresas será de hasta 10 millones, donde el porcentaje de cofinanciamiento de cada proyecto se asignará según el tamaño de la empresa. 

Para las Grandes Empresas se cofinanciará hasta el 40% del costo total del proyecto. Para las Empresas Medianas el 70% y para las MyPe el 80%. 

¿Quién puede participar? 

Los beneficiados deberán ser: 

  • Personas jurídicas constituidas en Chile y Personas naturales, mayores de 18 años, cuenten con iniciación de actividades en un giro empresarial de primera categoría del impuesto a la renta.

¿Cómo postular? 

Los interesados podrán revisar las bases del concurso y postular en el siguiente enlace: https://www.corfo.cl/sites/cpp/convocatorias/sumate_a_innovar.

El plazo máximo para enviar las postulaciones será el lunes 03 de agosto hasta las 12.00 hrs

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */