Emprendedores

Coronavirus: Municipalidad de Santiago lanza vitrina virtual para Pymes y emprendedores

Coronavirus: Municipalidad de Santiago lanza vitrina virtual para Pymes y emprendedores
T13
Compartir
El objetivo de esta plataforma es evitar las compras presenciales y potenciar la economía local, especialmente bajo el actual contexto de coronavirus.

El alcalde de la Municipalidad de Santiago, Felipe Alessandri, lanzó una vitrina virtual para que Pymes y emprendedores de la comuna puedan ofrecer sus productos a través de internet.

El objetivo de esta plataforma es evitar las compras presenciales y potenciar la economía local, especialmente bajo el actual contexto de coronavirus, donde el llamado de los especialistas es a no salir de los hogares. 

LEE TAMBIÉN: CORFO ABRE CONVOCATORIA A SUS FONDOS DE FINANCIAMIENTO PARA EMPRENDEDORES: ¿CÓMO POSTULAR?

Para ingresar a la "Vitrina Virtual de Santiago Emprende" se debe acceder a www.santiagoemprende.cl. La plataforma entrega información relevante, como tipo de producto que ofrece cada uno de los comercios inscritos, sus sitios web y sus datos de contacto. 

"Cada día los casos de coronavirus aumentan y tenemos que propiciar que las personas se queden en la casa, pero no podemos dejar abandonados a nuestros emprendedores ni a nuestras Pymes que tan mal lo han pasado desde octubre del año pasado (...) La premisa es quédate en la casa y vitrinea”, declaró el acalde. 

Además agregó: “Todos quienes quieran formar parte de esta plataforma, deben inscribirse de forma gratuita en la misma página web de la Vitrina Virtual y completar un formulario donde se piden los datos de la empresa y el rubro. Si cumple con los requisitos pasará a ser parte de la iniciativa”. 

HAZ CLICK ACÁ PARA RELLENAR EL FORMULARIO

Señal T13 En Vivo