Emprendedores

“Decora con sentido”: Dos emprendedoras te ayudan a iluminar y adornar tu fiesta de fin de año

“Decora con sentido”: Dos emprendedoras te ayudan a iluminar y adornar tu fiesta de fin de año
T13
Compartir
Globos de helio, accesorios de cotillón o botellas recicladas con luces, son algunos de los artículos de decoración e iluminación que venden Evelyn y Gemma para adornar en Año Nuevo.

Múltiples son las celebraciones que hay en estas fechas. Por lo mismo, y para decorar a precios convenientes, pueden acudir a Evelyn y Gemma, dos mujeres que crearon sus propios negocios y han  contado con el apoyo de ChileConverge, la red mipyme más grande de Chile que actualmente reúne a más de 45 mil emprendedores.

Si de cotillón se trata, Evelyn Ávila tiene la solución. Comenzó realizando decoraciones a mano para eventos a pedido, y hoy ya tiene una tienda física ubicada en Providencia: “Deco Fiestas”, donde se pueden encontrar productos que van desde globos de helio, hasta un cañón de confeti para celebrar la llegada del 2023, todo con temática para estas festividades.

“Tenemos gorros, corbatas, collares hawaianos, serpentinas de spray, pulseras luminosas, accesorios, de todo”, cuenta Evelyn.

Decoración sustentable

En tanto, quienes necesiten iluminar los espacios donde realizarán las celebraciones con un toque distintivo, pueden acudir al emprendimiento “Raíz de Rosal” de Gemma Camus, quien elabora todos sus productos con material reciclado, su producto estrella son las “botellas luciérnagas”, que este fin de año tiene diseños especiales para las fiestas.

Partí metiendo luces pequeñas dentro de botellas de vidrio reutilizadas y las conceptualicé como botellas luciérnagas, que buscan regalar luz y decorar los espacios ayudando al medio ambiente”, cuenta Camus.

Señal T13 En Vivo