T13
Emprendedores

Día del padre: Cuatro ideas de regalo que puedes encontrar en emprendimientos

emprendedores
Getty Images
Por T13
¡Todavía hay tiempo para encontrar un regalo perfecto para tu padre!

Ya falta menos para que llegue el Día del Padre, que este 2021 se celebrará el domingo 20 de junio, y muchos ya han comenzado a cotizar regalos para sorprender. 

Este año, considerando la crisis sanitaria del coronavirus y lo fuerte que ha golpeado a las pymes en general, el llamado es a impulsar la economía comprando un regalo en un emprendimiento. 

¿Todavía no se te ocurre que puedes regalarle a tu padre o figura paterna en su día? A continuación, podrás conocer cinco ideas diferentes que ofrecen emprendedores. 

1. Un desayuno especial y personalizado 

Tamara Ramírez y su negocio "Desayunos Divino Momento" se han encargado de repartir sorpresas a domicilio desde hace dos años, donde no solo vende desayunos sino que también tablas para picar, arreglos de flores, peluches, chocolates y mucho más.

Algo que distingue a este negocio es que comunica la forma en la que realiza los pedidos, con todas las precauciones para evitar el contagio de COVID-19. 

Día del padre: Cuatro ideas de regalo que puedes encontrar en emprendimientos

Para este Día del Padre, este emprendimiento tiene doce promociones diferentes para sorprender, con bandejas armadas para todos los gustos. Los precios van desde los $19.500 e irán variando dependiendo de los pedidos. Los repartos se realizan en toda la Región Metropolitana. 

"Hay para los que aman los lácteos, para los que no, para todos los gustos al final. En Desayunos Divino Momento también nos distinguimos por ofrecer variedad y seguridad en temas de COVID-19. Mostramos lo que ocupamos antes de armar, partiendo por el alcohol gel, desinfectamos todo lo que vamos a ocupar, intentamos mostrar cómo trabajamos. El chofer que realiza las entregas también siempre está con mascarilla y totalmente desinfectado", comentó Ramírez.  

Día del padre: Cuatro ideas de regalo que puedes encontrar en emprendimientos

¿Hasta cuando se puede reservar un desayuno? Según Tamara, si se quiere realizar un pedido personalizado, lo más recomendable es solicitarlo hasta el miércoles 16 de junio. Quienes quieran una de las promociones armadas podrán realizar sus pedidos hasta el mismo sábado 19 en la mañana. 

Más información en https://www.instagram.com/desayunosdivinomomento/

2. Una selección de sus vinos favoritos 

La "Tienda de Vinos La Reina" es un negocio con más de 15 años en el mercado que ofrece una amplia variedad de vinos, cervezas y destilados. Si bien siempre estuvo ubicada en la conocida esquina de La Cañada con Monseñor Edwards, con la pandemia se adaptó al e-commerce y ahora puedes comprar sus productos en su página web con despachos a múltiples comunas de la Región Metropolitana. 

Día del padre: Cuatro ideas de regalo que puedes encontrar en emprendimientos

Como dato, por compras superiores o iguales a $40.000 el despacho es gratis, mientras que si tu compra es menor, el despacho tiene un valor de $4.000.

Para el Día del Padre, esta tienda tiene una serie de promociones que podrían ayudarte a sorprender. Por ejemplo, si tu padre ama el vino tinto, puedes encontrar un Errázuriz Max Cabernet Sauvignon más un descorchador de regalo por $10.990. También, un Apaltagua Signature Cabernet Sauvignon por $15.990. Si además quieres darle un toque especial a este regalo, puedes agregar una caja de madera para regalo por $5.000. 

Día del padre: Cuatro ideas de regalo que puedes encontrar en emprendimientos

El horario de atención de "Tienda de Vinos La Reina" es de 11:00 a 20:00 hrs. De lunes a sábado. Domingo cerrado. 

Más información en https://vinoslareina.cl/https://www.instagram.com/vinoslareina/

3. Café e infusiones 

Dahlia Té y Café es un negocio que invita a vivir experiencias sensoriales únicas que transportan al origen detrás de una taza de té o café.

Se aseguran de vender productos de calidad realizando seguimientos a cada etapa del proceso de creación, además comparten el conocimiento de esta cultura con sus clientes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dahlia Té y Café (@dahliateycafe)

Para el Día del Padre, este negocio tiene diferentes promociones. Por ejemplo, un "Box ChocoFrancés" que trae todo lo necesario para preparar un café con un método de extracción sencillo y delicioso, incluyendo un tutorial de preparación en prensa francesa, 250 gramos de café, una prensa francesa de 400 ml, una cuchara medidora y dos chocolates en barra cacao hunters con 70% de cacao. Todo esto por $ 20.990. 

Por otro lado, si tu padre es amante del té, también puedes encontrar un "Box Inglés", que incluye todo lo necesario para  compartir la hora del té al estilo Inglés, con dos variedades de té de 50 g a tu elección y una tetera de vidrio de 400 ml. Todo por $19.990. 

Conoce más de estos productos en www.dahliateycafe.com y en https://www.instagram.com/dahliateycafe. 

4. Una polera estampada 

RG SilverStore es una tienda que se dedica a vender diferentes tipos de regalos personalizados, entre ellos tazones, posavasos y poleras estampadas, todo perfecto para regalar en cualquier ocasión. Realizan pedidos para todo Santiago y también a regiones a través de Starken. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🏰 RG REGALOS PERSONALIZADOS 🛍 (@rgsilvestore)

Para este Día del Padre, se pueden pedir todos los productos con diseños únicos. Sin embargo, también hay una promoción de $12.000 que trae un Shop personalizado más una Kross 5 de 750 cc. 

Los pedidos se podrán realizar hasta el 17 de junio a través del DM de su cuenta de Instagram @rgsilvestore o a través de su Whatsapp, que se encuentra en el siguiente enlace: wa.me/56957814370.

Como dato, "también puedes pedir un estampado para tu marca y así impulsar tu negocio", aseguran desde esta tienda.