Emprendedores

Encuesta: ¿Cómo te gustaría que siga creciendo la comunidad?

Encuesta: ¿Cómo te gustaría que siga creciendo la comunidad?
Romina Jaramillo
Compartir
Son cientas las historias de pymes y emprendedores que hemos conocido en estos dos años. Es por esto que queremos seguir vinculándonos con ustedes y saber sus opiniones.

Esta semana celebramos un hito muy importante, ya que cumplimos dos años de #EmprendedoresWorkCafé y en este periodo hemos vivido diversos escenarios junto a la comunidad de pymes, como ha sido la pandemia por el Covid-19.

Si bien la emergencia sanitaria hizo que muchos negocios tuvieran que reinventarse y digitalizarse, para nuestro programa también fue así y debimos adaptarnos a diversas situaciones, pero siempre con el objetivo de seguir apoyando a la comunidad de emprendedores. Y este año, el contexto ha estado marcado por la inflación, y hemos estado constantemente conectados para entregar tips y consejos para enfrentar esta situación.

Si bien hemos ido creciendo junto a los emprendedores, también nos gusta escucharlos y conocer sus opiniones. Es por esto que en nuestro sitio t13.cl/emprendedores tenemos una encuesta, en la que los usuarios pueden marcar su preferencia frente a la interrogante: ¿Cómo te gustaría que siga creciendo la comunidad?

  • Destacando a más mentores para aprender de su experiencia
  • Incorporando más historias de pymes
  • Entregando más consejos de subsidios, estrategias de negocios, becas y postulaciones

Asimismo, en nuestro Instagram @emprendedorest13 te invitamos a dejar tu comentario para conocer tu opinión.

Generar redes

El apoyo contante, ya sea por medio de subsidios o ayudas es algo muy valorado por las pymes. Así como también generar una comunidad de redes de apoyo para la difusión de los emprendedores es clave para que puedan seguir creciendo.

Finalmente, los expertos en emprendimiento señalan que el trabajo en equipo es muy relevante al momento de plantearse emprender y crecer con un negocio. De esta forma, se pueden disminuir costos, delegar funciones y adquirir servicios de terceros que faciliten el trabajo diario.

Señal T13 En Vivo