EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Emprendedores

EtMDay 2021: Evento gratuito busca generar vínculos entre grandes empresas y emprendimientos

EtMDay 2021: Evento gratuito busca generar vínculos entre grandes empresas y emprendimientos
Alejandro Valenzuela
Compartir
Serán dos jornadas que se realizarán el 10 y 11 de diciembre de 2021, con inscripciones por aforo, y se pedirán los pases de movilidad.

Al aire libre y con más de dos hectáreas disponibles, este 10 y 11 de diciembre se realizará el "EtMDay 2021", un encuentro gratuito que busca conectar a las grandes empresas con quienes están comenzando sus negocios.

En el evento habrán charlas con más de cien expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y negocios, zonas de asesorías para innovar, y una feria de exhibición de proyectos, entre otras actividades.

La reunión tendrá como sede el Estadio Las Condes, y está siendo organizada por Corfo y la Corporación Emprende tu Mente (EtM). Además, los asistentes podrán acceder a distintas actividades de networking, con el fin de generar instancias de conexión con diferentes tipos de empresas, las cuales estarán en busca de propuestas innovadoras para invertir, potenciar sus negocios, o apoyar las iniciativas de diferentes maneras. 

Este encuentro, sin duda, nos ayudará a conectar a todas las puntas para hacer crecer nuestro ecosistema. Por eso invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que ayudará a lo que hemos impulsado desde Corfo: transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”, destacó el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Pablo Terrazas.

En el "EtMDay 2021" se aplicarán todas las normativas sanitarias, solicitando pase de movilidad y respetando los aforos, por lo que es necesario inscribirse previamente en www.etmday.org.

Algunos de los speakers confirmados que estarán presentes en el encuentro son: Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes; Roberto Camhi, gerente general de Mapcity; Mauricio Russo, CEO y Co-Fundador de Casa Ideas y Benjamín Labra, Co-Fundador de Houm.

Creemos en el emprendimiento como herramienta de movilidad social y de valor para la sociedad, por eso hacemos este evento, para generar impacto social y desarrollo para el país. En Chile existe mucho talento emprendedor, y ellos junto a sus negocios son un motor muy relevante para nuestra economía. Por eso, en Emprende tu Mente queremos seguir apoyándolos y EtMday será la mejor instancia para materializar este objetivo”, señaló el co-fundador de EtM, Daniel Daccarett.

Para más información del evento puedes visitar los Instagram @Corfochile@emprendetumente_org.

Señal T13 En Vivo