Emprendedores

Feria "Arriba Valparaíso" alcanza éxito de visitas en sus primeros días de funcionamiento

Feria "Arriba Valparaíso" alcanza éxito de visitas en sus primeros días de funcionamiento
T13
Compartir
En la feria, que se encuentra funcionando desde el 11 de diciembre, participan más de 110 emprendedores de más de 50 rubros, como vestuario, joyería y jugueterías.

En un verdadero éxito de visitas se ha transformado la Feria "Arriba Valparaíso", que desde el miércoles 11 se desarrolla en el Espacio Simón Bolívar (ex VTP), y que en sus primeros días de funcionamiento ya ha recibido más de 7 mil personas. 

Los asistentes han podido realizar sus compras navideñas en los puestos de los más de 110 comerciantes porteños, que además cubren más de 50 rubros como zapaterías, vestuario, perfumerías, joyerías, artesanía, jugueterías y electrónica entre otros.

LEE TAMBIÉN: NAVIDAD 2019: ESTAS SON LAS COMUNAS DE LA RM QUE TENDRÁN FERIAS DE PYMES

La iniciativa, organizada por la Empresa Portuaria de Valparaíso y la Cámara Regional de Comercio (CRCP) también está apoyada por la Intendencia, el Municipio, la Sercotec y otras instituciones regionales. 

Adrián Pérez, uno de los dueños de "Petafolk", emprendimiento de prendas de vestir que participa de la feria, aseguró que la instancia es completamente positva para las ventas. 

“Estamos muy contentos, porque es mucha la gente que ha venido a recorrer este lugar. Hay mucha gente comprando, y eso nos da mucha esperanza. Durante el último tiempo las ventas en nuestro local en Cerro Concepción han estado bajas, por lo que esto nos permite tener más ingresos para seguir manteniendo esta tienda", aseguró. 

El seremi de Economía, Alejandro Garrido, también comentó la alegría que han provocado el buen número de visitas que han tenido hasta el momento. 

Estamos muy contentos por este primer balance, muchas personas se han acercado a disfrutar de la Feria "Arriba Valparaíso" por todos sus atractivos. En 114 stand agrupamos a emprendedores de diferentes sectores de Valparaíso. Los emprendedores son los verdaderos protagonistas, quienes ofrecen productos exclusivos, innovadores y con sello local", dijo Garrido. 

Horarios de Feria "Arriba Valparaíso" 

La feria estará en funcionamiento hasta el 24 de diciembre, desde las 12 a las 20 horas. Ésta cuenta con estacionamientos gratuitos, patio de comida, entretenciones infantiles sin costo y acceso directo peatonal desde la estación Barón de Merval.

Señal T13 En Vivo