T13
Emprendedores

[VIDEO] Martina Panadería: El emprendedor que cambió la peluquería por una panadería artesanal

emprendedores
Por T13
Los clientes pueden encontrar; pan de masa madre, mote con huesillos, tortas, o comida rápida con sello gourmet.

¿Qué haces cuando tu carrera en el mundo de la peluquería no va como esperabas? Seguramente cambiarse al rubro de la cocina es una respuesta inesperada. Sin embargo, esa fue la decisión de Ariel Benavides, fundador de Martina Panadería, un espacio en el que los clientes pueden comer desde empanadas tradicionales, hasta panes de hamburguesa de colores.

"La idea es preparar cosas de temporadas, cosas que la gente esté buscando, productos que hagan a un extranjero recordar Chile", explicó Benavides, y agregó que la clave de su éxito es el esfuerzo, reflejado por ejemplo, en la cantidad de tiempo que permanece abierto el local, desde las 11:00 hasta las 22:30 horas, todos los días de la semana: "Cuando la gente quiere comprar algo, Martina tiene abierto", enfatizó Ariel.

Capítulo LXXIX #EmprendedoresWorkCafé: Aprendizajes, reinvención e ideas de negocios Emprendedores Work/Café
Lee También >

Capítulo LXXIX #EmprendedoresWorkCafé: Aprendizajes, reinvención e ideas de negocios

Entre su repertorio de productos puedes encontrar; pan amasado de colores para las hamburguesas, calzones rotos, rollos de canela, muffins, mote con huesillo, pan chabata, pan de tomate albahaca, empanadas, y otros tipos de preparaciones de pastelería.

El local, que además sirve comida vegetariana y vegana, se encuentra ubicado en Antonio Varas 1203, Providencia.

Puedes revisar el Instagram de la tienda a través del siguiente enlace.