EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Emprendedores

Municipalidad de Ñuñoa organiza feria de emprendedores para "San Valentín"

Municipalidad de Ñuñoa organiza feria de emprendedores para "San Valentín"
T13
Compartir
La instancia tiene el objetivo de ayudar a vecinos que tienen negocios y que han visto afectadas sus ventas durante los últimos meses de estallido social.

Durante este jueves 13 y viernes 14 de febrero, la Municipalidad de Ñuñoa realizará una feria de emprendedores en el marco del "Día del Amor" o "San Valentín"

LEE TAMBIÉN: LA PROMOCIÓN DE "EGGY CAFETERÍA" QUE PODRÍA AYUDARTE A ENCONTRAR PAREJA ESTE SAN VALENTÍN

La instancia tiene el objetivo de dar un espacio de ayuda a vecinos que tienen negocios y que han visto afectadas sus ventas durante los últimos meses de estallido social. 

En total, esta feria contará con 20 stands de emprendedores. Los seleccionados fueron aquellos que no tuvieron posibilidad de participar en la feria navideña, ya que la idea del municipio es ir rotando estos puestos.  

LEE TAMBIÉN: CONCURSO INTERNACIONAL BUSCA APOYAR PROYECTOS QUE BRINDEN ACCESO A AGUA POTABLE: ¿CÓMO PARTICIPAR?

"El foco de esta feria es promover el trabajo y creaciones de artesanos ñuñoínos. Por lo mismo, seleccionamos aquellas propuestas que tengan que ver con la celebración del Día del Amor. Invitamos a todos los vecinos y visitantes de Ñuñoa a apoyar a nuestros emprendedores locales y conmemorar esta fecha en uno de los epicentros culturales y gastronómicos más importantes de nuestra capital", expresó el alcalde Andrés Zarhi.

¿Cuándo y dónde? 

La feria de emprendedores de Ñuñoa se realizará en la Plaza Ñuñoa sur ubicada en Irarrázaval 3550. Este jueves 13 el horario de funcionamiento será entre las 15:00 y las 21:30 horas, donde entre las 19:00 y 20:00 se presentará un violinista para animar a las parejas que visiten el evento. Luego, entre las 21:00 y 22:00 será el turno de un músico mexicano. 

Señal T13 En Vivo