Emprendedores

Nubox Pyme: Una herramienta para gestionar las finanzas de pequeños y medianos negocios

GettyImages
T13
Compartir
Nubox Pyme ordena las finanzas, simplifica las tareas diarias y multiplica la productividad, disponiendo al usuario de toda la información financiera de la empresa para mantenerse siempre informado y tomar las mejores decisiones en torno al negocio.

Nubox lanza al mercado Nubox Pyme, su nuevo software para la administración de las finanzas de las pymes. Esta herramienta permite tener la visibilidad completa del estado financiero del negocio en tiempo real y desde cualquier dispositivo, con una interfaz intuitiva, moderna y ágil.

Este nuevo software de Nubox se conecta con el Servicio de Impuestos Internos (SII) para importar toda la información contable y poder facturar, y con los bancos para cuadrar todos los movimientos de ingresos y egresos, y tener acceso a financiamiento. Asimismo, se mantiene actualizado a partir de las nuevas regulaciones para cumplir de acuerdo a lo que establece la ley.

Esta solución fue diseñada a partir de las necesidades de las pymes, entre las que figuran tener plena visibilidad de su negocio, cumplir con las normativas vigentes y tener acceso a fuentes de financiamiento. Con este nuevo software los dueños de estas empresas serán más eficientes al automatizar tareas”, comentó Carolina Samsing, CEO de Nubox.

Estas son algunas de las funcionalidades de Nubox Pyme:

  • Ventas: Visualiza los documentos de venta, compra y boletas de honorarios obtenidas desde el Servicio de Impuestos Internos (SII). Emite facturas y boletas, notas de crédito y débito.
  • Gestión de proveedores: Agrega a los proveedores, modifica sus datos y encuéntralos usando filtros predefinidos o criterios de búsqueda.
  • Tesorería: Cobra documentos de venta, registra ingresos, paga documentos de compra y gestiona los bancos.
  • Conexión con el SII: Obtén datos automáticamente, sincroniza los documentos de compras y ventas con sólo ingresar las credenciales del SII.
  • Cotizaciones: Ingresa y factura las cotizaciones, visualiza un listado general, descárgalas o envíalas por correo.
  • Reportes gráficos: Obtén un informe con diferentes indicadores para visualizar el estado del negocio cuando se empieza a usar la plataforma.
  • Gestión de clientes: Agrega a los clientes y modifica sus datos y encuentralos por medio de filtros predefinidos o criterios de búsqueda.
  • Acceso desde múltiples dispositivos: Monitorea en tiempo real el negocio desde un celular, tablet o computador.

A fin de que puedan conocer y familiarizarse con la plataforma, Nubox Pyme cuenta con una prueba gratis que permite generar hasta un documento tributario electrónico y explorar varias de sus funcionalidades.

Señal T13 En Vivo