Emprendedores

Santander ofrece mil becas para personas o emprendedores con iniciativas de sostenibilidad

Santander ofrece mil becas para personas o emprendedores con iniciativas de sostenibilidad
T13
Compartir
Las becas, entregadas por Banco Santander, no tienen costo y los participantes recibirán un certificado al finalizar el programa concedido por Cambridge Judge Business School.

¿Te gustaría capacitarte en iniciativas verdes o reorientar tu carrera profesional hacia la sostenibilidad? En #EmprendedoresWorkCafé presentamos las Becas Santander Sustainability | Skills for the Green Transition – Cambridge Judge Business School , que están dirigidas a personas que busquen ser parte activa en las iniciativas verdes de su entorno laboral, independientemente de su sector o emprendimiento. 

Este es un programa internacional de seis semanas 100% online, que proporcionará una visión global de los problemas y retos medioambientales a los que nos enfrentamos como; la pérdida de biodiversidad, la deforestación, las energías renovables, la economía circular y las habilidades de liderazgo necesarias para la transición energética a través de ejemplos y casos de éxito de empresas experimentadas en la aplicación de criterios ASG (ambientales, sociales y de buen gobierno).

También abordará las herramientas necesarias para implicarse en las iniciativas sostenibles desarrolladas en entornos profesionales, analizar su impacto y entender la forma en que las empresas están reaccionando para combatir el cambio climático

Cupos y plazos de postulación 

En esta oportunidad el programa entrega mil becas, las cuales podrán solicitarse hasta el 09 de junio en el siguiente link.

Además, estas no tienen costo, no se requiere de titulación universitaria, ni ser cliente de Banco Santander. Y tras finalizar, los participantes recibirán un certificado concedido por Cambridge Judge Business School.

Por último, el beneficio está disponible para nacionales o residentes de 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Polonia, Portugal, Perú, Estados Unidos, UK y Uruguay).

Blanca Sagastume, directora adjunta de Santander Universidades, expresó su visión sobre la importancia de este tipo de iniciativas: “La transición verde es el reto más urgente y el de mayor envergadura al que nos hemos enfrentado como sociedad. Un reto que requiere concienciación, educación y herramientas para poder abordarlo de forma tanto individual como institucional. Ese es el sentido de este programa que, en colaboración con un partner como Cambridge Judge Business School, aportará gran valor a sus participantes”. 

Por su parte, Mauro Guillén, decano de Cambridge Judge Business School, destacó las cualidades del programa: “Lograr un crecimiento sostenible es el mayor desafío al que nos enfrentamos hoy en día. La Universidad de Cambridge y Cambridge Judge Business School están a la vanguardia de los esfuerzos para comprender las complejidades de este desafío y cómo podemos abordarlas. Hemos superado ver esto como un problema futuro y debemos participar activamente en iniciativas que aborden este problema de forma urgente. Es un placer colaborar con Banco Santander en este importante esfuerzo para difundir el conocimiento y la capacidad que ya poseemos para marcar la diferencia”.

Señal T13 En Vivo