Emprendedores

Participa en los talleres online para emprendedores del Centro de Negocios de Pudahuel

Participa en los talleres online para emprendedores del Centro de Negocios de Pudahuel
T13
Compartir
Algunas de las clases que estarán disponibles son "Taller de mujeres emprendedores con poder", "Taller de contabilidad simplificada" y "Taller de Instagram como herramienta para tu pyme".

Para seguir apoyando a los emprendedores afectados por la crisis sanitaria de coronavirus (COVID-19) en el país, el Centro de Negocios de Pudahuel ha puesto a disposición una serie de talleres de capacitación. 

Esta medida forma parte del proyecto del Gobierno, a cargo del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec), que asesora a las pequeñas emmpresas para que logren resultados efectivos. 

LEE TAMBIÉn: CREAN "EMPRENDETÓN ONLINE" PARA AYUDAR A PYMES A REACTIVAR SUS VENTAS: ¿CÓMO PARTICIPAR?

Los talleres del Centro de Negocios Pudahuel se han desarrollado desde el principio de la crisis por coronavirus, y ahora continúan para la última quincena de abril. 

Algunos de los talleres que estarán disponibles para esas fechas son "Taller de mujeres emprendedores con poder", "Taller de contabilidad simplificada" y "Taller de Instagram cmo herramienta para tu pyme", entre otros. 

Para inscribirse, se puede ingresar  link bit.ly/2xExe2j y rellenar un formulario de datos básicos, o también se puede enviar un correo a helen.oses@centrossercotec.cl. 

El llamado del centro es a estar atento a sus redes sociales, como @centrodnpudahuel en Instagram, para el aviso de próximas iniciativas de apoyo. 

Señal T13 En Vivo