EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Emprendedores

Pasó de vender útiles escolares a ser un referente del barrio Meiggs en productos contra el COVID-19

Pasó de vender útiles escolares a ser un referente del barrio Meiggs en productos contra el COVID-19
T13
Compartir
Una mascarilla sustentable es la revolución entre los productos de IMEYCO, que además puede reutilizarse hasta 38 veces.

David Gómez es un comerciante y viejo conocido del barrio Meiggs que el año 2013 decidió hacerse cargo de los altos gastos de los chilenos en marzo, y obtuvo así, el récord de economía en los costos asociados a las listas de útiles escolares. 

Esta situación marcó tendencia, causando que la mitad del sector tuviese que ajustar sus precios. Aunque en la época muchos amigos comerciantes le quitaron el saludo en el barrio Meiggs, David volteó el tablero a favor de los bolsillos, llevando el resto de los precios a la baja.

Este año, al igual que muchos, este emprendedor se ha visto obligado a reinventarse con un abanico de ofertas para enfrentar el coronavirus: Mascarillas, líquido sanitizante, máquinas para sanitizar oficinas, casas y otros lugares cerrados, limpia calzado y hasta ofertas que incorporan nanotecnología de cobre, una opción que promete estar al alcance del bolsillo de todos.

Sus equipos ya han sido requeridos por algunos municipios para sanitizar espacios como algunos malls de la capital, probando así su efectividad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Ya conoces nuestra variedad de productos? Tenemos las mejores ofertas para ti ?? #YmeicoGroup #Chile #Limpiador #TiendaOnline

Una publicación compartida por Imeyco (@imeyco.cl) el

Nanotecnología de cobre 

Un barniz con nanopartículas de cobre es uno de los productos estrellas de la comercial IMEYCO, debido a que en los tiempos del COVID-19 la mayor dificultad es anular la posibilidad de contagio en espacio de alto flujo de público, como la locomoción colectiva y ascensores.

Lugares donde el barniz con cobre podría neutralizar la posibilidad de activar el virus en el paso de mano a mano y de ahí hasta el organismo de las personas expuestas. 

Por ello, una mascarilla sustentable es la revolución entre los productos de IMEYCO, que además puede reutilizarse hasta 38 veces.

Amonio cuaternario con partículas de cobre es otro de los artículos que se pueden entregar con delivery y comprar en www.imeyco.cl

Señal T13 En Vivo