Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Emprendedores

Ponte al día con las medidas económicas para pymes con este seminario Asech

Ponte al día con las medidas económicas para pymes con este seminario Asech
T13
Compartir
Si bien esta actividad será gratuita, los emprendedores que quieran participar deberán inscribirse en la página oficial de la Asech.

La crisis sanitaria por coronavirus ha afectado de forma importante los negocios de miles de emprendedores chilenos. 

Por eso, el Estado ha decidido tomar una serie de medidas para ayudar a estos empresarios, especialmente a aquellos que forman parte de las pequeñas y medianas empresas del país. 

Entre ellas, las más conocidas son: los créditos con garantía del Estado (Fogape), el pago oportuno a proveedores del Estado (antes de 30 días) y los créditos para emprendedores informales a través de instituciones financieras no bancarias. 

LEE TAMBIÉN: LOS NUEVOS FINANCIAMIENTOS PARA PYMES ANUNCIADOS POR PIÑERA

Con el objetivo de ayudar a difundir la información de estas medidas, la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) planificó un seminario gratuito para explicarle a los emprendedores la serie de beneficios a los que pueden optar para ayudar a sus negocios. 

Este webinar llamado "Primer bloque de Medidas económicas para Pymes" se llevará a cabo por el jefe de estudios Defem Asech, Valentín Acuña, el próximo miércoles 27 de mayo desde las 16:00 hasta las 17:30 horas. 

¿Quieres participar? Inscríbete en el siguiente link (https://home.asech.cl/actividades/ver/5801/primer-bloque-de-medidas-economicas-para-pymes) y rellena el formulario requerido. La transmisión será a través del Facebook de Asech. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */