Emprendedores

Programa Semilla Expande entrega hasta 25 millones a emprendedores de Los Ríos

Programa Semilla Expande entrega hasta 25 millones a emprendedores de Los Ríos
T13
Compartir
Esta iniciativa apoyará proyectos que demuestran una potencialidad para crecer hasta alcanzar un tamaño de empresa mediana durante los primeros años.

El programa Semilla Expande es un subsidio que busca apoyar proyectos de emprendimiento que demuestran una potencialidad para crecer hasta alcanzar un tamaño de empresa mediana durante los primeros años. 

Con esta iniciativa abriendo convocatoria en Los Ríos, se busca apoyar emprendimientos innovadores de la región, que tengan capacidad de llegar a lo menos a nivel nacional, y que ademas posean potencial de internacionalizarse.

LEE TAMBIÉN: TIPS PARA EMPRENDEDORES: APRENDE A VENDER LA IDEA DE TU NEGOCIO DOMINANDO EL "ELEVATOR PITCH"

Carlos Riquelme, director de Fomento los Ríos, destacó este nuevo llamado a concurso señalando que “en estos tiempos es muy imporante apoyar la reactivación de las pymes tradicionales, pero también continuar apoyando el  desarrollo de emprendimientos dinámicos y negocios de alto potencial de crecimiento". 

¿En qué consistirá? 

El programa  otorgará un subsidio no reembolsable de hasta 75% del costo total del proyecto con un tope de hasta 25 millones, para el crecimiento inicial y despegue comercial del emprendimiento, ademas dará acceso a servicios de apoyo para la implementación y crecimiento del negocio.

¿Quién puede postular? 

Podrán postular a este programa:

  • Personas jurídicas constituidas en Chile
  • Con fines de lucro con menos de tres años de existencia y ventas menores a $60.000.000 (sesenta millones de pesos) en los 12 meses antes de la postulación.

Las inscripciones a Semilla Expande Los Ríos son a través de la página www.fomentolosrios.cl y se podrán realizar hasta el proximo 3 de julio.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */