Emprendedores

Reactívate Chile: Iniciativa entrega herramientas y beneficios para fortalecer los negocios

Reactívate Chile: Iniciativa entrega herramientas y beneficios para fortalecer los negocios
T13
Compartir
La Expo impulsada por la Asociación de Municipalidades de Chile estará presente en 15 regiones del país.

"Reactívate Chile" es un programa enfocado en las micro y pequeñas empresas del país, organizado por la Asociación de Municipalidades de Chile (Amuch), y que tiene como objetivo apoyar a los negocios con diferentes herramientas y capacitaciones para potenciar el empleo, las ventas y la digitalización.

La Expo estará presente este 28 y 29 de octubre en la comuna de Colina, específicamente en Avenida Fontt 190, Plaza de Armas. Luego continuará el cuatro y cinco de noviembre en Viña del Mar, y después seguirá su recorrido hacia el sur en ciudades como Talca, Temuco y Punta Arenas. 

Además, la iniciativa entregará una serie de insumos para que los emprendedores puedan fortalecer sus negocios, como máquinas POS gratuitas, boletas electrónicas gratuitas por tres meses, instrucción para invertir en redes sociales, capacitaciones para crear sitios web gratuitos con integración de delivery y métodos de pago electrónico.

¿Cómo inscribir para acceder a esta feria y a sus beneficios?

Los emprendedores pueden inscribirse de manera digital a través de la página web y las redes sociales de “Reactívate Chile”, o contactando a las instituciones adheridas al programa. También se pueden inscribir presencialmente al llegar a la "Expo Reactívate Chile", en donde recibirán una credencial en el acceso. En la comuna de Colina se han inscrito más de mil emprendedores.

El equipo de "Reactívate Chile" estará presente en 15 regiones del país y la entrada es totalmente gratuita.

Para mas información visita www.reactivatechile.cl, o ingresa a su Instagram @reactivate_chile.

Señal T13 En Vivo