EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Emprendedores

[VIDEO] Mekero: Maceteros inteligentes para quienes buscan mejorar el cuidado de sus plantas

[VIDEO] Mekero: Maceteros inteligentes para quienes buscan mejorar el cuidado de sus plantas
Alejandro Valenzuela
Estos productos están diseñados para que todas las personas, independientemente del nivel de conocimiento que tengan, puedan cultivar distintos tipos de plantas.

"Mekero" es un emprendimiento creado por Valentina Lepe y Cristóbal Beltrán, dos ingenieros civiles industriales que buscaron dar una solución a las personas que por desconocimiento o por falta de tiempo, tenían complicaciones con el cuidado de las plantas

Esta es una iniciativa que, con circuitos y diferentes métodos de cultivo, ofrece maceteros inteligentes a través de su página web, pero que también entrega consejos útiles de jardinería a su comunidad por sus redes sociales. 

Valentina comentó la importancia que tiene para ellos el trabajo que realizan: "El poder ayudar a que la gente cultive más, y que mucha gente nos ha dicho que es la primera vez que una planta de ellos sobrevive,  y que van experimentando con plantas que antes pensaban que no iban a poder cultivar. Se siente muy bien ver que funciona y que la gente lo usa y está contenta".