Emprendedores

[VIDEO] Proyectico: Funciones de títeres para eventos y familias con entretenidos personajes

[VIDEO] Proyectico: Funciones de títeres para eventos y familias con entretenidos personajes
Alejandro Valenzuela
Compartir
Algunos de los principales objetivos de este emprendimiento es educar y entretener a los niños y niñas que vean los espectáculo virtuales o presenciales.

"Proyectico" es un emprendimiento que ofrece eventos virtuales y presenciales para toda la familia y que busca educar y divertir a quienes disfruten de sus espectáculos.

Geira González es cofundadora de esta pyme y parte de uno de las seis personas de distintas nacionalidades que se unieron para concretar este proyecto.

"Lo más lindo de Proyectico es su equipo, su equipo humano, somos seis personas que trabajamos además de diferentes nacionalidades, codo a codo, a la misma altura. Además, con una cosa que nos motiva definitivamente que es la niñez, crear espacios más lindos para la niñez, donde podamos poner los valores humanos como el centro de todo, llevar alegría, llevar amor y llevar algo educativo a las familias", comentó Geira.

Si quieres más información, conseguir alguno de sus personajes, o estar en sus eventos, visita su página proyectico.cl o su Instagram @proyectico.cl.

Señal T13 En Vivo