Emprendedores

[VIDEO] La voz del experto: Análisis del mercado deportivo nacional

[VIDEO] La voz del experto: Análisis del mercado deportivo nacional
Alejandro Valenzuela
Compartir
Las restricciones de los espacios para hacer deporte y realizar eventos, provocó la suspensión de cientos de actividades y modificó el consumo de las personas en este ámbito.

El Ministerio del Deporte en conjunto con el Ministerio de Salud han avanzado en la reapertura de los espacios y los horarios para realizar actividad física, siempre y cuando se respeten los protocolos establecidos por ambas entidades. Pero de todas maneras las medidas para combatir la pandemia han puesto en jaque el desarrollo del mercado deportivo.

Por lo anterior, es que la reinvención y el marketing de las empresas relacionadas al deporte ha sido crucial para tratar de seguir adelante en pandemia.

Sebastián Barriga, docente Unegocios, de la Facultad de Economía y Negocios de la U. de Chile, lo analizó en la sección "La Voz del Experto" del programa #EmprendedoresWorkCafé

"Sin lugar a duda en el futuro vamos a tener un escenario positivo, porque tendremos la posibilidad de volver a los eventos tradicionales, físicos. Y también se abre un espacio que con la tecnología, al momento de utilizarla abrimos o rompemos barreras geográficas. Podemos estar en un mismo evento deportivo personas que geográficamente estén dispersas", comentó Barriga.       

Señal T13 En Vivo