T13
Emprendedores

We Bazar: Un espacio lleno de oportunidades para los emprendedores

emprendedores
We Bazar
Por T13
Reafirmando su compromiso con la comunidad y emprendedores del sector, junto al HUB de la Municipalidad de Vitacura, darán vida a la segunda versión de We Bazar este próximo 1 y 8 de septiembre. Una feria para emprendedores dedicados al rubro de la cosmética, diseño, decoración y gastronomía.

Con más de 21 años de trayectoria este circuito culinario, emplazado en Monseñor Escrivá de Balaguer,  presenta este 1 y 8 de septiembre “We Bazar” un espacio de apoyo y reactivación a la economía del sector. Podrás visitarlo desde las 14:00 hasta las 22:00 horas, donde encontrarás la participación de 30 emprendedores dedicados a diversos rubros.

We Bazar se exhibe en un spot rodeado de áreas verdes y una acogedora arquitectura, que hace de este panorama un paseo perfecto para disfrutar con música en vivo, free wine y más sorpresas en “Plaza Manquehue” de BordeRío.

Algunos de los emprendedores que podrás visitar en esta feria son dedicados al rubro de la joyería como, @lamonaaccesorios, @avemaria.chile, @solomaria_joyas, @pantone_cl, si buscas ver opciones relacionados la moda y al diseño encontrarás los imperdibles de @malena_cl, @tiendabyarak, @carourrutiajewellery, @xo_accesorios, @vintijackets, @athenea_sublime, @ropa.prima@emis_activewear.

Por otro lado, si eres un fanático de los buenos sabores, puedes encontrar chocolates gourmet en @Vandoren.chokolart.

Además se presentarán emprendimientos que destacan por su sello verde y por ser un impacto positivo al medio ambiente, @alelinatural tiene el compromiso de crear productos de belleza libres de crueldad animal, con envases reciclables y sin ingredientes químicos nocivos para la piel, mientras que @domeizapatos es una tienda de calzado sustentable con modelos exclusivos.

Así como estos son muchos los emprendimientos que participarán en We Bazar, un paseo para toda la familia, que además es petfriendly, para que puedas ir en compañía de tu amigo peludo. De esta forma, puedes disfrutar de una ruta gastronómica probando sabores de cada rincón del mundo.

BordeRío cuenta con estacionamientos gratuitos y seguridad 24/7, donde la cultura, entretención y aporte a la comunidad cuentan con un espacio destacado, una nutrida cartelera que posiciona este circuito como un nuevo polo artístico y lúdico de Vitacura.