Emprendedores

Webinar gratuito: La tecnología como solución al alza de costos industriales en pandemia

Webinar gratuito: La tecnología como solución al alza de costos industriales en pandemia
T13
Compartir
Las claves para manejar situaciones de riesgos en áreas de compras, ventas, abastecimiento y distribución en grandes organizaciones y empresas, es la temática que se desarrollará este 11 de noviembre. La inscripción es gratuita.

La pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en marzo de 2020 paralizó al mundo y también a la logística en las cadenas de abastecimiento, compras, ventas y distribución de productos. El impacto duró meses; en todos los países las cuarentenas conllevaron a incertidumbre, retrasos, atascamientos de containers, interrupción en el suministro, mayor demanda y alza en los costos.

Todas estas temáticas serán abordadas este próximo jueves 11 de noviembre en el webinar: “Procurement: Claves para enfrentar el alza de costos” que dictará wherEX - la plataforma chilena que utiliza Inteligencia Artificial para conectar el requerimiento de una empresa con la máxima oferta posible- a las 12 AM de Chile/10 AM de Perú y Colombia y las 9 AM de México. .

La cita es una oportunidad para profundizar con miras y experiencias en las estrategias implementadas por los equipos e industrias para superar el primer impacto de la amenaza del Covid-19, donde la transformación digital fue esencial para que las cadenas de abastecimiento de distintas empresas pudieran superar la crisis. 

Exponen: Eduardo Varetto, Lipigas Procurement Manager y Rodolfo Guzmán, subgerente de compras y abastecimiento de Camanchaca. La moderación estará a cargo de Felipe Manterola, cofundador de wherEX

Inscripción es gratis y quienes deseen hacerlo solo deben ingresar al siguiente link:https://wherex.zoom.us/meeting/register/tZEuduuprjMiHtW1Dl-w7KXMDh9hKmihaZ3j

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */