Tendencias

7 cosas que debes saber sobre el mega concierto de Kiss en Chile

7 cosas que debes saber sobre el mega concierto de Kiss en Chile
Andrea Tapia M.
Compartir
La legendaria banda de rock liderada por Gene Simmons actuará en abril en el Movistar Arena.

Más de 40 álbumes, ventas sobre 100 millones de copias y shows transmitidos por televisión que superan los 30 millones de espectadores son algunos de los números que ostenta Kiss, una de las bandas más influyentes en la historia del rock and roll liderada por Gene Simmons que confirmó su presentación en Chile hace algunas semanas.

Es por eso que en t13.cl te dejamos 7 cosas que debes saber sobre lo que será este mega evento:

1 Arribarán al país en el marco de su celebración más importante: sus 40 años de trayectoria en la música. Por lo mismo, en el concierto realizarán un repaso por sus mejores éxitos.

2 Las entradas para el quinto concierto de los estadounidenses en el país se podrán comprar a partir del próximo 13 de diciembre a través del sistema Puntoticket.

3 El show se realizará el 14 de abril de 2015 en el Movistar Arena, recinto que tiene capacidad para 15 mil personas. La cita será a las 20.30 hrs.

Revisa este video también:

4 Como la banda se caracteriza por realizar espectaculares presentaciones en vivo, en el Movistar Arena desplegarán "la mejor experiencia de un concierto, con los sistemas de iluminación y sonido más impresionantes que se conocen, junto a sus ya característicos juegos de artificio que llevan cada encuentro a otro nivel para disfrute de los fans más jóvenes hasta los más adultos", según indican desde la productora The FanLab.

5 A Chile, llegan con tras el lanzamiento de la antología doble “Kiss 40”, que incluye temas de cada uno de sus discos de estudio y en vivo; y de los álbumes en solitario que lanzaron los miembros originales en 1978, más cortes de compilados.

6 Fueron los mismos integrantes de Kiss los que revelaron algunas pistas sobre un posible concierto en Chile antes de confirmarse la noticia de su arribo. En su cuenta de Twitter publicaron algunas imágenes:

7 La productora argentina Fenix fue la encargada de dar a conocer la fecha de la primera presentación en Latinoamérica de la agrupación, anunciando un espectáculo para el 16 de abril en el estadio River Plate de Buenos Aires. 

Etiquetas de esta nota