Tendencias

Así será la segunda parte de “Magic Mike”

Así será la segunda parte de “Magic Mike”
T13
Compartir
Esta semana se confirmó al elenco completo de la película y los detalles sobre la trama, que nuevamente tendrá como protagonista al actor Channing Tatum.

Se trata de uno de los grandes éxitos de taquilla que tuvo el 2012 y que vuelve para repetir el éxito. “Magic Mike”, filme que contaba la historia de un grupo de strippers, tendrá una segunda parte, que se estrenará en 2015.

Magic Mike XXL” se llama la cinta, que nuevamente tendrá a Channing Tatum en el rol protagónico de Mike Lane, un joven que se dedica al baile nudista –al menos en la primera parte- para iniciar su propio negocio de muebles personalizados.

Este lunes se dieron a conocer una serie de detalles sobre la película, la que traerá de vuelta a varios integrantes del filme original: Joe Manganiello (“True Blood”), Matt Bomer (“White Collar”) y Gabriel Iglesias (“Aviones”).

A ellos, que formaban parte del club nocturno donde se realizaban los desnudos, se sumarán Andie MacDowell (“Cuatro bodas y un funeral”), Jada Pinkett-Smith (“Gotham”), Amber Heard (“The Rum Diary”) y Donald Glover (“Community”).

En esta ocasión, la película –que se desarrollará tres años después de los hechos de la primera cinta- mostrará a los bailarines del club nocturno listos para dejar su oficio. Sin embargo, realizarán una gran y última actuación antes de hacerlo, un show que contará con la participación de Magic Mike (Tatum).

En este viaje para concretar su último espectáculo, conocerán a nuevos amigos, los cuales sorprenderán a los protagonistas de la historia.

Una de las curiosidades que marca la cinta es que Alex Pettyfer, quien tuvo uno de los papeles centrales en la película original, no aparecerá en esta ocasión. Lo mismo ocurre con Cody Horn, quien interpretó a su hermana.

Hay que recordar que “Magic Mike XXL” es dirigida por Gregory Jacobs, que reemplaza a Steven Soderbergh, el cual sigue ligado al proyecto, pero en otros aspectos como edición e imagen.

Se estrena el 3 de julio de 2015 en Estados Unidos y se espera un éxito más grande que el conseguido por la primera cinta, que recaudó más de 167 millones de dólares, con sólo siete de presupuesto.

 

Señal T13 En Vivo