Tendencias

Confirman a protagonista femenina de “Misión Imposible 5”

Confirman a protagonista femenina de “Misión Imposible 5”
T13
Compartir
(Foto: AP) La actriz Rebecca Ferguson, conocida por su rol principal en la serie “The White Queen”, fue escogida para ser la gran figura femenina de la quinta parte de la saga.

De acuerdo a Deadline, Ferguson fue confirmada como la protagonista femenina de “Misión Imposible 5”, cinta que nuevamente contará con Tom Cruise interpretando al intrépido Ethan Hunt.

Hay que recordar que las grabaciones del filme comenzarán agosto y estarán a cargo de Chris McQuarrie, principalmente conocido por su rol de guionista en películas como “Al filo del mañana”, “Los sospechosos de siempre” y “El turista”.

Rebecca Ferguson es sueca, pero vive en Londres, Inglaterra, donde ha desarrollado gran parte de su carrera. A su rol en la producción televisiva se agrega la cinta “Hércules”, con Dwayne “La Roca” Johnson.

Otro que se sumaría al filme es Alec Baldwin, quien interpretaría al líder de la CIA en la continuación de “Misión Imposible: Protocolo fantasma”, considerada como la película más taquillera de la carrera de Cruise.

La cuarta parte de “Misión Imposible” recaudó más de 694 millones de dólares en todo el mundo, por lo que se espera un éxito similar con esta nueva entrega.

Señal T13 En Vivo