Tendencias

Confirman que famosa rapera aparecerá en “Rápido y Furioso 7”

Confirman que famosa rapera aparecerá en “Rápido y Furioso 7”
T13
Compartir
Vin Diesel, uno de los protagonistas de la esperada película, informó que Iggy Azalea –conocida a nivel mundial gracias a canciones como “Fancy”- será parte de la superproducción.

En entrevista con la radio francesa Skyrock, el actor –quien se encuentra promocionando el filme “Guardianes de la Galaxia”- confirmó que la rapera de origen australiano tendrá una participación en “Rápido y Furioso 7”.

Eres la primera persona que sabe esto. La incluimos en el elenco de ‘Rápido y Furioso 7’. Ella tendrá un cameo” en la película, le confesó Diesel a la periodista.

Hay que recordar que Azalea, que consiguió finalmente popularidad mundial gracias a su hit “Fancy” y su disco “The New Classic”- dio pistas de su participación en el filme al subir una fotografía con Michelle Rodríguez -otra de las "estrellas" de la cinta- en su cuenta de Instagram hace tres semanas.

La séptima parte de "Rápido y Furioso" se estrenará en abril del próximo año y en su elenco destaca Dwayne "La Roca" Johnson, el fallecido Paul Walker, Jordana Brewster y Jason Statham.

Señal T13 En Vivo