Tendencias

¿Cuánto cuesta tener a Justin Timberlake o Bon Jovi en tu cumpleaños?

¿Cuánto cuesta tener a Justin Timberlake o Bon Jovi en tu cumpleaños?
T13
Compartir
(Fotos: AP) Los artistas podrían llegar a cobrar hasta ocho millones de dólares por una sola presentación.

Todos los fans han fantaseado con la idea de que sus artistas favoritos puedan estar presentes en su fiesta de cumpleaños. Una idea que podría ser posible, siempre y cuando se desembolse millonarias sumas de dinero.

Es así como Bon Jovi, Justin Bieber o Justin Timberlake podrían cantar "Cumpleaños feliz" si se les paga desde desde 599 millones a 983 millones de pesos, según un informe realizado por el medio inglés The Mirror.

Aunque la cifra podría ser mucho más alta. La Reina del Pop, Madonna, podría cobrar cerca de 5 millones de libras esterlinas para realizar un concierto privado, tal como lo hizo para un fan en Dubai en 2008. Esto significa poco más de 8 millones de dólares (más de 4 mil millones de pesos chilenos).

Otra de las artistas dispuestas a dar shows privados es Adele, quien cobra 449 millones de pesos chilenos, lo mismo que el vocalista de Coldplay, Chris Martin y Rihanna.

Britney Spears y Kings of Leon podrían cobrar cerca de 295 millones de pesos.

Con cifras menos escandalosas se sitúan Ellie Gouldin, Ed Sheeran y el DJ Calvin Harris, quienes se dan por pagados con montos que varían de 74 millones a 120 millones de pesos chilenos.

Sin embargo, contar con estas sumas de dinero no garantiza la contratación de los artistas en el show. A eso se les debe sumar costos de transporte, alojamiento, vestidores especiales y tomar en cuenta la disponibilidad de su agenda.

Señal T13 En Vivo