Cultura

Jodorowsky comenzará a grabar secuela de "La danza de la realidad"

Jodorowsky comenzará a grabar secuela de "La danza de la realidad"
T13
Compartir
Su hijo Adan Brontis tendrá un rol protagónico en el filme Poesía sin fin.

Alejandro Jodorowsky ha comenzado a dar una serie de pistas sobre lo que será su nuevo trabajo: Poesía sin fin, la secuela fílmica de La Danza de la realidad. Hoy, reveló que el proceso de rodaje se realizará este año, según manifestó en su cuenta de Twitter.

La película se basará en la juventud del escritor, en aquellos años que formaron su personalidad artística durante la década de los 50', según consigna La Tercera. Una en la que conoce a Nicanor Parra, Enrique Lihn y vive su primera gran relación con la poeta Stella Díaz. Todos ellos aparecerán en el filme, al igual que sus familiares como su Adan Brontis, quien tendrá el rol central.

Este trabajo se filmará en dos sectores de la capital: el barrio Matucana, al que llegó Jodorowsky desde Tocopilla, y luego en el Parque Forestal, donde transcurrió parte de la vida bohemia de la generación artística de los 50, según consigna el mismo medio. El costo de producción sería de tres millones de dólares, financiamiento que esperan lograr, en parte, gracias a una campaña de crowdfunding.

Jodorowsky anunciará este proyecto el próximo 15 de febrero a través de Youtube Live, según se señala en la web de Poesía sin fin.

Señal T13 En Vivo