Tendencias

De Capitán América - Guerra Civil a Pantera Negra: 8 claves del gran anuncio de Marvel

De Capitán América - Guerra Civil a Pantera Negra: 8 claves del gran anuncio de Marvel
Eduardo Aguilera
Compartir
Este martes la compañía anunció los próximos proyectos que tiene previsto hasta 2019, destacando la introducción de nuevos superheróes y secuelas de personajes ya conocidos por el público.

Hace casi dos semanas, DC Cómics dio un golpe a Marvel al confirmar películas para personajes clave de su universo, como la Mujer Maravilla, Aquaman y Cyborg. A esto se sumaron ambiciosos proyectos como “Escuadrón Suicida”, protagonizada por un grupo de villanos, y La Liga de la Justicia, dividida en dos partes.

La competencia no quiso quedar atrás y este martes dio a conocer sus filmes para los próximos cinco años, entre los que destacan la aparición de nuevos personajes y cambios trascendentales en la popular agrupación de “Los Vengadores”.

En T13.cl te contamos las 8 claves del último anuncio de Marvel, el cual fue protagonizado porRobert Downey Jr. y Chris Evans, quienes interpretan a Iron Man y Capitán América en la exitosa franquicia.

1. Chadwick Boseman, conocido por aparecer en cintas como “Get on Up” y “42”, interpretará a Pantera Negra, un ya conocido superhéroe de los cómics que llegará por primera vez al cine.

2. La tercera parte de “Capitán América” llevará por nombre “Guerra Civil” y se estrenará el 6 de mayo de 2016. Al protagonismo de Evans en el rol central se sumarán Downey Jr. y Boseman en participaciones clave.

3. Pantera Negra no será el único nuevo personaje que se suma al universo cinematográfico.Capitana Marvel y los Inhumanos también tendrán apariciones y sus propias películas. En el primer caso, se estrenará el 3 de noviembre de 2017, mientras que en el segundo y tercero será el 6 de julio y 2 de noviembre de 2018.

4. La tercera aventura de “Los Vengadores” estará dividida en dos partes y llevará por título: “La Guerra del Infinito”. La primera cinta será estrenada en mayo de 2018 y la segunda en mayor de 2019.

5. Habrá tercera parte de “Thor” y se llamará “Ragnarok”. Será estrenada el 28 de julio de 2017.

6. Hulk y Black Widow no tendrán, por el momento, películas propias. Sin embargo, su participación será crucial en el universo cinematográfico. Incluso, el primero saldrá en todas las cintas de la fase 3.

7. El estreno de "Doctor Strange", una de las grandes apuestas del estudio, se aplazó del 8 de julio de 2016 para 4 de noviembre del mismo año. 

8. La secuela de “Guardianes de la Galaxia” se estrenará el cinco de mayo de 2017. Nuevamente con Chris Pratt, Zoe Saldana, Vin Diesel, Bradley Cooper y Dave Bautista en los roles protagónicos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota