Tendencias

De Foo Fighters a Lollapalooza: 7 conciertos que prometen encender 2015

De Foo Fighters a Lollapalooza: 7 conciertos que prometen encender 2015
Andrea Tapia M.
Compartir
El año no se ha acabado pero ya se sabe que bandas como Foo Fighters, Kings of Leon e incluso el ex Beatle Ringo Starr estarán en Chile durante 2015. Conoce más detalles a continuación.

Aún no termina el año pero ya se conoce parte de los conciertos que encenderán 2015. Una de las promesas es Foo Fighters, que con nuevo material en mano vendrán a tocar en el Estadio Nacional durante las primeras semanas de enero.

Junto a los estadounidenses se viene Lollapalooza, que hace algunos días reveló su esperado line-up, arrojando como headliners a Robert Plant, Jack White y Kings of Leon. Eso no es todo. Ya se sabe que Ringo Starr, el ex integrante de The Beatles, pisará suelo nacional junto a su banda -All Starr Band- en el marco de una gira mundial durante marzo.

Revisa este video también:

Conciertos hay para todos los gustos y aquí te dejamos los 7 más emblemáticos:

1 Foo Fighters

Las entradas se comenzaron a vender desde octubre para el que se trata de uno de los eventos más trascendentales del próximo año. La banda liderada por Dave Grohl tocará el 15 de enero en el Estadio Nacional y sus teloneros serán nada menos que los británicos de Kaiser Chiefs.

Revisa este video también:

2 Lollapalooza

Luego de meses de rumores y especulaciones se reveló el line-up del festival musical más importante de todos. Es así como el próximo 14 y 15 de marzo se presentarán en el Parque O'Higgins artistas como Robert Plant, Jack White, Kings of Leon, The Smashing Pumpkins, Skrillex y Calvin Harris; y locales como Jorge González, Congreso, Quique Neira y Yajaira.

3 Joss Stone

Aunque su nombre no ha hecho tanto ruido como hasta hace algunos años, sigue siendo uno de los principales referentes del soul y el estilo R&B. La inglesa vendrá el 6 de marzo de 2015 al Teatro Caupolicán en el marco de su tour mundial.

4 James Blunt

Se conoce a Blunt por su mega hit You are beautiful, uno de los más exitosos de la historia de Estados Unidos y que vendió 625 millones de copias en Inglaterra. Sin embargo, el británico busca desmarcarse de este tema para dar a conocer parte de su nuevo repertorio. El show será el 22 de marzo.

5 Romeo Santos

Tocar en el Estadio Nacional es un logro para cualquier músico. Es el escenario más importante de Chile y el único capaz de convocar 40 mil espectadores sólo en butacas. Allí será donde tocará Romeo Santos el 27 de febrero, instancia en la que busca demostrar que Chile es el "rey de la bachata".

6 Arch Enemy

Para los fanáticos del death metal se trata de una de las agrupaciones más esperadas. Se presentarán en la discoteque blondie el 3 de febrero de la mano de su vocalista Alissa White-Gluz.

Revisa este video también:

7 Ringo Starr

El ex integrante de Los Beatles pisará suelo nacional junto a su banda -All Starr Band- en el marco de una gira mundial. El concierto será el 3 de marzo en el Movistar Arena.

¿Rolling Stones?

Ningún medio lo ha anunciado oficialmente, por lo que hasta ahora son sólo rumores. Es así como se dice que la banda tendría agendada una gira por Latinoamérica que incluiría Argentina, Brasil, Perú y también Chile. La razón por lo que no se ha confirmado este show es por la inestabilidad económica del país trasandino, que impediría hacer el "pack" por toda Sudamérica.