Tendencias

Emma Watson dedica premio a mascota fallecida en el set de “Harry Potter”

Emma Watson dedica premio a mascota fallecida en el set de “Harry Potter”
T13
Compartir
La actriz, quien fue galardonada este viernes en los premios Britannia, habló sobre un hámster en el discurso que dio para agradecer el reconocimiento que obtuvo.

Este viernes se realizaron los premios Britannia, los cuales se realizan desde 1989 para reconocer a las principales “estrellas” de Hollywood por su aporte al mundo del entretenimiento en diferentes áreas.

En la última edición, realizada el viernes recién pasado, la actriz Emma Watson fue galardonada como la Artista Británica del Año. La protagonista de “Las ventajas de ser invisible” aprovechó la oportunidad para realizar un curioso discurso.

Una mascota fallecida fue la protagonista de sus dichos tras recibir el premio. Específicamente,Millie, un hámster que tuvo mientras filmaba la primera de las películas de la saga de “Harry Potter”.

Durante su discurso, la actriz mencionó la muerte del animal durante el rodaje de la cinta y cómo el equipo de producción le ayudó a darle un lindo adiós a éste. “Descansa en paz (…) Millie, esto es para ti”, destacó la joven, entre risas.

Este es el discurso que dio Emma Watson
Etiquetas de esta nota